Con el final del atípico año 2020, completó su mandato al frente de la Federacion Peruana de Golf, la junta directiva presidida por Martín Serkovic. En una deferencia especial, él hace un balance de su gestión, de los pasos que ha dado el crecimiento del golf peruano y que acciones son las que se consiguieron en el período 2017-2020.

“Es gratificante sentir el apoyo que he sentido de parte de los clubes, de sus presidentes, de sus capitanes, de la familia del golf y conocer a miembros de una Junta Directiva que ha sido extraordinaria. He tenido una suerte tremenda”, mencionó Serkovic, agradecido del grupo de trabajo con el que le tocó compartir.

En otro momento de la entrevista, calificó la elección de la Coach Nacional Mónica Tamayo como “uno de los grandes éxitos de nuestra gestión”. Aprovechó para destacar el profesionalismo, la visión y los valores que hacen de la entrenadora colombiana una gran profesional.

El golf en desarrollo, los avances en la puesta en marcha de la cancha pública de San Bartolo, los logros alcanzados a nivel internacional, la consolidación a nivel local y muchos temas más son abordados en la entrevista especial.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ