*Directiva regirá los destinos del golf peruano en el período 2021-2024

San Isidro, 12 de enero. Mediante la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo del Instituto Peruano del Deporte N° 006-2021, fechado ayer 11 de enero, se reconoció oficialmente a la nueva Junta Directiva de la Federación Deportiva Peruana de Golf presidida por Fernando Castañeda Melgar, la misma que regirá los destinos del golf peruano en el período 2021-2024.

La resolución, que lleva la firma del presidente del IPD, Gustavo San Martín Castillo, permite a la Federación de Golf ser de las primeras entidades del sistema deportivo nacional en recibir su reconocimiento.

Fernando Castañeda Melgar preside la Junta Directiva y él estará acompañado por Gonzalo Amézaga Menéndez como Vicepresidente; Tomás Rey Daly como Secretario; Alejandro Garland Stromsdorfer como Tesorero; Carlos Gamarra Molina (Vocal de Torneos), así como Magdalena Villar Mullin y Guillermo Zariquiey Guillot (Vocales).

La Resolución faculta a la FPG a iniciar los trámites de inscripción en Registros Públicos y en el Registro Nacional del Deporte (Renade).

La Resolución completa la encuentra AQUÍ: