Monterrico, 30 de abril. Con ronda final de 64 (-8) y total de -15, el argentino Marcos Montenegro es el nuevo campeón del Diners Club Perú Open. El golfista tuvo un cierre sensacional que le permitió escalar nueve posiciones para quedarse con el torneo que forma parte del PGA Tour Latinoamericano y que consitó el interés de más de un centenar de jugadores llegados de todo el continente.

El certamen fue organizado y se llevó a cabo en Los Inkas Golf Club, en Monterrico.

El peruano Luis Fernando Barco, el único que accedió a la ronda final, terminó la competencia en el puesto 56, completando los cuatro días del recorrido en 290 golpes.

Para Montenegro fue un cierre espectacular, pues comenzó el domingo en la novena colocación, pero un domingo brillante lo llevó a quedarse con el título del 2023. Él recibió el hermoso trofeo de campeón en una ceremonia especial en la que participó el presidente de la Federación Peruana de Golf, Fernando Castañeda.

Marcos Montenegro, de 25 años y profesional desde el 2018, obtiene su primer título internacional y regresa a casa con un cheque de 31,500 dólares.

La segunda colocación fue para el estadounidense Conner Godsey, quien finalizó con 275 golpes, dos más que Montenegro. Tercero fue el neozelandés Harry Hillier igualado con el argentino Tommy Cocha, quien hasta el sábado era el líder de la competición.

@golfperu felicita a Marcos Montenegro y a la Junta Directiva de Los Inkas Golf Club por la excelente organización del Diners Club Perú Open.

Los resultados en detalle los pueden revisar aquí:

https://www.pgatour.com/latinoamerica/leaderboard

El Campeonato Nacional Juego por Golpes 2024 ya tiene a sus ganadores de las categorías menores, en un 80%

El Campeonato Nacional Juego por Golpes 2024 ya tiene a sus ganadores de las categorías menores, en un 80% Buen grupo de campeones, integrado por Mauricio Tello, Sebastián Arce, Alessandra Torres y...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A