Destacada actuación peruana en el Junior Orange Bowl 2024

En la rama de damas, Camila Zignaigo fue la más destacada de los nacionales en competencia en Coral Gables (Florida)

06 de enero.

Un valioso Top-20 logró este sábado Camila Zignaigo en el Junior Orange Bowl International Golf Championship, competencia que tuvo en acción a tres representantes peruanos en Coral Gables (Florida) del 3 al 6 de enero.

Dotada de regularidad, Camilo encadenó rondas de 78, 75, 76 y 78 impactos, en +23 para el campeonato, en la casilla 19. Una actuación decorosa que le permite a la nacional superar lo hecho un año atrás en este mismo evento, en el que había ocupado el puesto 27.

Preparada para dar el salto hacia el golf universitario de Estados Unidos, en la Universidad de California-Berkeley, Camila sigue acumulando experiencias vitales en su crecimiento golfístico.

La campeona femenina fue la estadounidense Kayla Bryant en -6 para el campeonato, seguida de la francesa Sara Brentcheneff y la canadiense Vanessa Borovilos, empatadas en la segunda posición en -1.

En una línea muy similar, Jaime Yzaga y Mauricio Tello terminaron en posiciones intermedias del leaderboard. Para destacar, el cierre de Jaime con 70 golpes (-1), para ocupar la casilla 22 en +10 para el campeonato. Anteriormente había firmado vueltas de 74, 81 y 69 impactos.

Recordemos que Yzaga había quedado 33 en la edición anterior. Tello, por su parte, quedó 25 en +11, con parciales de 76, 70, 75 y 74 tiros.

Sólido en la cima, el estadounidense Darren Zhou ganó la categoría masculina en -5 para el campeonato, al tiempo que el sudafricano Jack Buchanan lo escoltó en -3.

RESULTADOS FINALES

Gira Junior #5: Resultados actualizados de la R1

Gira Junior #5: Resultados actualizados de la R1 Revise diariamente esta nota para consultar resultados y horarios actualizados. Los mejores golfistas menores del país se juegan su última chance de...

¡Histórico! Julián Périco será el primer peruano en jugar un torneo regular del PGA Tour

¡Histórico! Julián Périco será el primer peruano en jugar un torneo regular del PGA Tour El limeño de 24 años disputará el Puerto Rico Open del 7 al 10 de marzo. Febrero 19 de 2024 Una gran noticia...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A