Daniela Ballesteros: Top-50 en el Women’s Orlando International Amateur

La peruana superó el corte en el Mission Inn Resort & Club (Florida)

06 de enero.

Terminó este sábado la participación de Daniela Ballesteros en el Women’s Orlando International Amateur 2024, competencia que se desarrolló del 4 al 6 de enero en el Mission Inn Resort & Club (Florida).

Fue un trabajado Top-50 para Daniela, autora de tres rondas de 72, 76 y 82 golpes, en la casilla 48 en +15 para el campeonato.

El temporal lluvioso que por estos días se vive en la costa atlántica motivó que las salidas tuvieran un retraso de dos horas en esta jornada sabatina, lo que motivó reordenar los tee times en ‘shotgun’ o carrusel. Daniela partió por el hoyo 3, y padeció las enormes dificultades con siete bogeys y un doble bogey.

Así las cosas, Daniela dio por terminada su preparación de cara a lo que será su participación en el Abierto Sudamericano Amateur, evento que congregará a los mejores aficionados de la región en el Country Club de Bogotá (Colombia) del 11 al 14 de enero. Perú contará con la representación de ocho de sus mejores exponentes.

RESULTADOS FINALES

Gira Junior #5: Resultados actualizados de la R1

Gira Junior #5: Resultados actualizados de la R1 Revise diariamente esta nota para consultar resultados y horarios actualizados. Los mejores golfistas menores del país se juegan su última chance de...

¡Histórico! Julián Périco será el primer peruano en jugar un torneo regular del PGA Tour

¡Histórico! Julián Périco será el primer peruano en jugar un torneo regular del PGA Tour El limeño de 24 años disputará el Puerto Rico Open del 7 al 10 de marzo. Febrero 19 de 2024 Una gran noticia...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A