San Isidro, 27 de agosto. GolfPerú cumple con informar que The R&A y ANNIKA Foundation organizarán la segunda edición del Women’s Amateur Latin America (WALA), del 15 a 20 de noviembre de 2022 en Pilar Golf, Buenos Aires, Argentina.

El “field” del WALA se integrará con las primeras 60 jugadoras de nacionalidad latinoamericana o caribeña del WAGR, cuya fecha de corte para definir el “field” mencionado será el 5 de septiembre de 2022.

Para ser elegible para integrar el field del WALA, una jugadora debe:

• Ser aficionada según lo establecen las Reglas de Amateur Status de The R&A (The R&A – Amateur Status – Amateurism (randa.org)

• Acreditar su nacionalidad conforme a los requisitos exigidos por la IGF Nationality Policy (www.igfgolf.org/watc ) que la autorizan a representar a su país o la hacen elegible para esta competencia.

Recordemos que la ganadora del WALA recibirá una exención para competir en el 2023 AIG Women’s Open, y por tradición una invitación a 2023 Amundi Evian Championship y The Chevron Championship 2023.

Adicionalmente, recibirá exenciones completas en The Women’s Amateur Championship y The ANNIKA Invitational USA (siempre y cuando cumplan con los requisitos de edad). Las runner(s)-up recibirán una invitación al Campeonato Sudamericano Amateur. Las top 3 recibirán una invitación al próximo WALA, siempre y cuando mantengan su condición de amateur.

La Scratch Series #4 cerrará el exitoso ciclo debutante del 2025

La Scratch Series #4 cerrará el exitoso ciclo debutante del 2025 Cuarta y última parada del nuevo circuito para aficionados en este año, del 11 al 13 de julio en el CC de Villa. Julio 10 de 2025...

Sponsors Institucionales

Con el soporte de

Alianzas Estratégicas

Golf Management supported by The R&A