Continua el Programa de Capacitación para los Profesionales de los Clubes Afiliados

San Isidro, 3 de octubre.  Bajo la dirección del Coach Hernán Rey, golfPerú llevó adelante el II Taller de Capacitación 2023 dirigido a los Profesionales y Asistentes de los clubes afiliados. Durante las dos jornadas, las sesiones abordarán temas como el Juego Corto, el Pivot y sus errores, como llevar adelante entrenamientos técnicos, precompetitivos y en el campo, etc.

Los 23 profesionales que forman parte del Programa, siguen en paralelo y de manera virtual los módulos de capacitación del Programa de Certificación de la Hernán Rey Golf Academy, el cual les otorgará una Certificación una vez aprobados los mismos. 

El Programa se complementa son sesiones de capacitación online a cargo del mismo Hernán Rey y otros instructores de su academia, en la que se tocan con mayor detalle importantes temas de interés de los profesionales.

Fernando Castañeda, presidente de golfPerú, expreso ” .. sin duda los conocimientos adquiridos por los profesionales no solo permitirán el desarrollo personal de los asistentes, sino que también redundará en las academias y en los asociados de los clubes que participan de este programa en 2023. “.

Llevar adelante este programa de capacitación es posible gracias al apoyo recibido del Instituto Peruano del Deporte y el soporte de los siguientes clubes afiliados: Arequipa GC, CC de Villa, CC La Planicie, Cuajone CC, GCC de Trujillo, Lima GC, Los Andes GC y Los Inkas GC

II Taller de Capacitación 2023 - Hernán Rey

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional La peruana planea dar el paso hacia el profesionalismo a final de año. En agosto iniciará su camino en la qualy del LPGA Tour. Junio 12 de 2024...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A