Con el Monday Qualy se dio la partida del Diners Club Perú Open 2024

Se entregaron los últimos seis cupos disponibles para nuestro abierto nacional, del 25 al 28 de abril. 

Abril 22 de 2024

¡La semana más esperada en el golf peruano ha llegado! El Diners Club Perú Open arrancó con el Monday Qualifier, que entregó los últimos seis cupos disponibles para el field de nuestro abierto nacional, del 25 al 28 de abril, como parte del PGA Tour Américas. 

HISTORIA DEL PERÚ OPEN

Con la participación de 42 aspirantes, este lunes se abrieron las puertas de Los Inkas Golf Club para la clasificación abierta, que tuvo a siete peruanos intentando ganarse su lugar en el abierto nacional, pero infortunadamente ninguno de ellos lo logró. 

Jugando en una de las primeras salidas de la mañana, el chileno Agustín Errázuriz encabezó al nuevo grupo de clasificados, con una categórica ronda de 66 golpes (-6). El actual campeón del Abierto de Chile le sacó un golpe al sueco David Johnson, segundo clasificado en -5, al tiempo que los estadounidenses Greyson Porter (-3) y Matthew Gilchrest (-2), y el colombiano Alejandro Soto (-2) también lograron su entrada al abierto tras 18 hoyos reglamentarios. Steven Chervony (-1), se impuso en playoff para ganarse el último cupo disponible. 

A partir de este martes habrá espacio para la práctica de los jugadores, seguida de los dos torneos Pro-Am del miércoles (mañana y tarde), para luego disfrutar de la competencia oficial, de jueves a domingo. 

RESULTADOS – Monday Qualy

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El Campeonato Nacional Juego por Golpes 2024 ya tiene a sus ganadores de las categorías menores, en un 80%

El Campeonato Nacional Juego por Golpes 2024 ya tiene a sus ganadores de las categorías menores, en un 80% Buen grupo de campeones, integrado por Mauricio Tello, Sebastián Arce, Alessandra Torres y...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A