Desde la Federación Peruana de Golf celebramos la disposición de las autoridades nacionales al revisar las restricciones a las actividades deportivas al aire libre, entre las que se encuentra el golf, durante el estado de emergencia en el que estamos viviendo a raíz de la pandemia del COVID-19.

Hace una semana, en una carta que enviamos a la señora Violeta Bermudez, Presidenta del Consejo de Ministros del Perú, habíamos expresado nuestro deseo que las normas vigentes, especialmente las que entraban en vigencia durante el estado de riesgo extremo, fuesen refinadas para que se permitiese la práctica deportiva al aire libre, especialmente el golf, en base a resoluciones anteriores del Ministerio de Salud, que autorizaban a golfPeru su práctica en cualquier espacio abierto, siempre y cuando se cumpliesen los protocolos establecidos.

Es importante ahora, que los golfistas hagamos todo lo necesario para cumplir con los protocolos en los clubes deportivos, de manera que juntos podamos frenar el avance de esta terrible enfermedad que tanta pena y dolor causa en nuestro país y en el mundo entero.

¡Nos vemos en el Tee!

El Abierto Grupo Coril, nuestra cita premium de esta semana en Los Inkas Golf Club

El Abierto Grupo Coril, nuestra cita premium de esta semana en Los Inkas Golf Club El cuarto abierto de la temporada 2026 reunirá del 22 al 28 de junio a destacados profesionales y aficionados del...

Aitana Tuesta inició su participación en The Women’s Amateur

Aitana Tuesta inició su participación en The Women's Amateur La golfista peruana abrió su actuación con una ronda de 73 golpes (+2) y se mantiene en carrera dentro de uno de los campeonatos amateurs...

Official Partner

Supporting Partner

Con el soporte de

Alianzas Estratégicas