*Este jueves 25 conoce más sobre la Responsabilidad.

San Isidro, 23 de agosto. Los valores son fundamentales en nuestra sociedad, nos ayudan a relacionarnos con los demás y nos hacen crecer como personas. Se encargan de orientar nuestra conducta, para en base a ello decidir cómo actuar ante las diferentes situaciones que nos plantea la vida.

En el golf, los valores juegan un papel fundamental por las características especiales que hacen que cada jugador sea su propio juez, y por el compromiso que cada uno debe tener consigo mismo y con el rival.

Es por eso que golfPerú lanza su “Campaña de Valores”, un espacio para aprender, reflexionar y sacar lo mejor de nosotros cada vez que pisemos el campo.

👉Por única vez, este jueves 25 anunciaremos el primer valor, para desde el 6 de setiembre, presentar uno nuevo todos los martes cada quince días.

👉Serán 9 valores en total, de los cuales encontrarás información en nuestras redes sociales, página web e incluso en tu propio club.

Invitamos a toda nuestra comunidad a involucrarse en esta “Campaña de Valores”, poniendo en práctica lo aprendido en el día a día y cada vez que pisemos el campo.