Cochabamba, 23 de marzo. Camila Zignaigo logró el mejor desempeño del día entre las damas, completó la ronda en 73 golpes y pegó el salto al segundo lugar de la clasificación general al finalizar el segundo día del Campeonato Sudamericano Juvenil que desde ayer se disputa en el Cochabamba Country Club.

El total de 149, tras los dos días, la ubica detrás de la colombiana Ana Murcia, quien encabeza la lista con dos golpes menos que la peruana.

Iguala en el segundo lugar la chilena Montserrat Figueroa (149 golpes). Y también, en gran desempeño, Ximena Benites hizo hoy 77 golpes para seguir cuarta en la clasificación femenina. Zoe Pinillos figura en el puesto 21 con 162 golpes.

En el torneo de caballeros, el chileno Santiago Schele con 139 golpes es el cómodo líder del Sudamericano. En el puesto 14 figura Erik Plenge y en el 15 Vasco Vegas, con 150 y 151 golpes cada uno. Mauricio Tello marcha en el puesto 21.

EQUIPOS

En el torneo por Equipos, las damas marchan segundas, escoltando a Colombia. El de varones figura en la séptima casilla.

El certamen continental continuará mañana, en el Cochabamba Country Club.

Ximena Benites abrió el Trujillo Open con victoria en la semana de Menores

Ximena Benites abrió el Trujillo Open con victoria en la semana de Menores La juvenil ejerció soberanía en su casa y alargó la senda de triunfos en el calendario nacional. Repase aquí todos los...

Mauricio Tello, listo para el desafío del U.S. Junior Amateur 2024

Mauricio Tello, listo para el desafío del U.S. Junior Amateur 2024 A partir de este lunes, el peruano jugará la primera de dos rondas clasificatorias al cuadro de match play en Bloomfield Hills...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A