San Isidro, 25 de enero. La golfista nacional Camila_Zignaigo fue elegida esta noche como la Deportista Revelación 2022 en una ceremonia especial por el Premio Mujer y Deporte que llevó a cabo la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Fundación Deporte en Igualdad.

Camila, desde Punta del Este, en Uruguay, agradeció a través de un video la designación, mientras su madre subía al escenario para recibir el trofeo de manos de Edward Rocker, rector de la UPC, y de la Secretaria General del Comité Olímpico Peruano, Jenny Martínez.

En la terna final estuvieron consideradas también Luciana Julca, de la selección de judo y Alexia Sotomayor, multimedallista en natación.

Camila Zignaigo tuvo una destacada actuación a lo largo del año 2022, destacando en el Campeonato Sudamericano Pre-Juvenil disputado en Asunción. Allí logró la medalla de oro en la categoría individual femenina, también en el doble mixto junto a Mauricio Tello y en la prueba por equipos, al lado de Ariana Urrea y Alexa Vegas.

Felicitaciones Camila por este importantísimo reconocimiento, que enorgullece a todo el golf peruano.

El Campeonato Nacional Juego por Golpes 2024 ya tiene a sus ganadores de las categorías menores, en un 80%

El Campeonato Nacional Juego por Golpes 2024 ya tiene a sus ganadores de las categorías menores, en un 80% Buen grupo de campeones, integrado por Mauricio Tello, Sebastián Arce, Alessandra Torres y...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A