La FPG anuncia oficialmente el Calendario de Actividades 2021

San Isidro, 30 de diciembre. Se viene una nueva temporada y con ella vuelven los torneos organizados por la Federación Peruana de Golf. Por eso, a continuación presentamos el Calendario de Actividades 2021, en el cual se incluyen también los torneos internacionales que se han confirmado hasta el momento.

La Gira de Menores abrirá el año con ocho semanas seguidas de competencia que empiezan el 5 de enero. Las siguientes fechas de este torneo se realizarán en abril, mayo, junio, agosto y setiembre. Todo ello, claro está, si las autoridades no restringen nuevamente las competencias deportivas y otras actividades, ante un eventual rebrote de la pandemia que afectó durante el 2020.

Los campeonatos del tipo Abierto se iniciarán a finales del mes de abril en Los Inkas Golf Club y culminará en octubre en el Lima Golf, club que recibirá también el Nacional de Aficionados. Por otro lado, el Country Club de Villa será sede, entre octubre y noviembre, el Nacional de Menores, la postergada vuelta del Nacional de Dobles y el Nacional Interclubes. 

Además, nuestros seleccionados disputarán tres sudamericanos durante el año: el juvenil, en abril; el pre juvenil, en setiembre; y por equipos, en noviembre. 

Finalmente, la esperada primera edición del Women’s Amateur Latin America, organizado por The R&A y Annika Foundation, está programada para realizarse del 11 al 18 de noviembre. 

A continuación, puede revisar al detalle nuestro Calendario de Actividades 2021: