Santiago de Chile, 30 de setiembre. ¡Que gran resultado para el Perú! Alexandra Snyder tuvo un cierre fantástico, completando la cuarta ronda a dos bajo el par y así escalar hasta el segundo lugar y quedar como la nueva subcampeona sudamericana Pre-Juvenil de golf, en el torneo que finalizó esta tarde en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Y quedó a tan solo cuatro golpes de la campeona, la chilena Colomba Vassallo, ganadora con 295 golpes. La venezolana María Tablante, con un golpe más que peruana, se quedó con la medalla de bronce del torneo.

Las también peruanas Alessandra Torres y Alexa Vegas completaron la jornada de hoy en 78 golpes cada una, lo que contribuyó decididamente a que el equipo femenino suba al tercer lugar y se quede con la de presea de bronce. Colombia y Chile antecedieron a las nacionales en la clasificación.

TERCERA MEDALLA

Perú obtuvo una tercera medalla en el Sudamericano Pre-Juvenil, cuando la dupla Alexandra Snyder y Giacomo Aguirre quedaron terceros en equipos mixtos. Colombia 1 fue el mejor en esta categoría (596), por delante de Colombia 3 (602) y de los peruanos (603 golpes).

En el torneo individual de Caballeros, Aguirre finalizó en el puesto 12, Sebastián Arce en el 24  y Ávaro Carranza en el 26.

El presente del golf presenta un futuro alentador para el golf peruano.

FOTOS: @chilegolf

El Campeonato Nacional Juego por Golpes 2024 ya tiene a sus ganadores de las categorías menores, en un 80%

El Campeonato Nacional Juego por Golpes 2024 ya tiene a sus ganadores de las categorías menores, en un 80% Buen grupo de campeones, integrado por Mauricio Tello, Sebastián Arce, Alessandra Torres y...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A