Villa, 9 de octubre. Alexa Vegas regresó a Lima del Sudamericano Pre-Juvenil llevado a cabo en Santiago de Chile, y participó el último fin de semana con marcado éxito en la etapa 13 de a Gira de Menores organizada por la Federación Peruana de Golf. Le fue tan bien que, con sus 219 golpes, terminó imponiéndose en las categorías Pre Juvenil y Juvenil Damas.

El certamen se llevó a cabo en los campos del Country Club de Villa. En la categoría Juvenil Caballeros, el primer lugar le correspondió a Daniel Arroyo, mientras en Pre-Juvenil, el vencedor fue Fabio Tamashiro.

El certamen continúa dando oportunidades a jóvenes golfistas de todas las edades.

En la división hasta los 8 años, fue Miguel Shazadi quien superó a Marifer García en la clasificación final.

Alejandro del Valle en Infantil Competitivo; Abril García en Infantil y Ariadna Holder en Calichín, fueron los vencedores en sus respectivas categorías.

Las imágenes de la premiación las encuentran en:

https://www.flickr.com/…/golfperu/albums/72177720311831609

Ximena Benites abrió el Trujillo Open con victoria en la semana de Menores

Ximena Benites abrió el Trujillo Open con victoria en la semana de Menores La juvenil ejerció soberanía en su casa y alargó la senda de triunfos en el calendario nacional. Repase aquí todos los...

Mauricio Tello, listo para el desafío del U.S. Junior Amateur 2024

Mauricio Tello, listo para el desafío del U.S. Junior Amateur 2024 A partir de este lunes, el peruano jugará la primera de dos rondas clasificatorias al cuadro de match play en Bloomfield Hills...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A