Alessandra Torres y Sebastián Arce cosecharon Top-10 en el Abierto del Paraguay Juvenil 2024

Los peruanos compitieron del 2 al 4 de mayo en Ciudad del Este (Paraguay), donde protagonizaron las acciones de las categorías pre juveniles.

Mayo 4 de 2024

Termino este sábado la participación de los peruanos Alessandra Torres y Sebastián Arce en el Abierto del Paraguay Juvenil ‘Copa Jorge Murdoch’ 2024, que se disputó del 2 al 4 de mayo en Ciudad del Este (Paraguay).

Como consecuencia de las fuertes lluvias en el Paraná Country Club, la segunda ronda del viernes tuvo que ser cancelada, motivando el recorte de la competencia a 36 hoyos, que culminaron este sábado con la dupla del Team Perú ocupando posiciones del Top-10 en ambas categorías pre juveniles.

Alessandra Torres, con una última ronda de 87 golpes, ocupó la quinta posición entre las damas pre juveniles en +21 para la competencia. Su primera ronda, de 78 tiros, la había puesto en contención, pero el desenlace inesperado de este sábado le mermó sus posibilidades de triunfo en un segmento que dominó la chilena Manuela Aceves, campeona en +12, seguida de la paraguaya Nara Takahashi (+16).

Por otra parte, Sebastián Arce lució mejor en el cierre de la competencia, en comparación con su inicio. Este sábado firmó 79 golpes, mejorando el 81 del debut, y quedó en la novena casilla en +16 para el campeonato, seguido de Fabio Tamashiro, en representación del CC La Planicie, en +27 (86-85). Esta categoría pre juvenil masculina la ganó otro chileno, Enrique Larraín (+5), al tiempo que su compatriota Pedro Clark quedó segundo (+7).

En el grupo de varones juveniles, Juan Pablo Campana, del CC La Planicie, ocupó el casillero 54 en +37, luego de reportar parciales de 91 y 90 palos, lejos del campeón, el paraguayo Erich Fortlage, triunfador en -6 para el campeonato.

La clasificación de dobles mixta internacional dejó al Team Perú relegado en la decimoquinta posición (+37), en un ítem que Paraguay ganó con holgura (+5).

RESULTADOS FINALES

El Campeonato Nacional Juego por Golpes 2024 ya tiene a sus ganadores de las categorías menores, en un 80%

El Campeonato Nacional Juego por Golpes 2024 ya tiene a sus ganadores de las categorías menores, en un 80% Buen grupo de campeones, integrado por Mauricio Tello, Sebastián Arce, Alessandra Torres y...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A