Monterrico, 25 de junio. Los dos cumplieron destacadas actuaciones y, tras un gran cierre, se quedaron con el triunfo. Aitana Tuesta en el torneo femenino y Julián Périco en el de Caballeros, se impusieron en el Campeonato Nacional Juego por Golpes 2023 que se llevó a cabo esta semana en Los Inkas Golf Club.

Tuesta tuvo el mejor recorrido del día, terminó con 72 golpes, el par de la cancha, y eso le permitió subir al primer lugar, desplazando a Camila Zignaigo, la ecuatoriana Javiera Espinosa, a Zoe Pinillos y a Idana Candusso quien, hasta la víspera, estaba al frente de la clasificación.

Un total de 224 golpes le valieron a lograr esta valiosa victoria en el certamen organizado por @golfperu.

Los aficionados al golf siguieron también, con especial atención, lo que ocurría en el certamen masculino, pues pocas veces se tiene en el país a figuras con el talento de Périco, José Luis Muñoz, Patrick Sparks de tan buenos desempeños en el exterior.

Y en la última jornada, fue Julián Périco el que consolidó su triunfo. Terminó el certamen con 210 golpes, tres menos que muñoz y seis que Sparks, para sumar así un nuevo trofeo a su vitrina.

Los resultados completos en:

https://fpg.pe.plus.golf/leaderboard/T20230602-785/221

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional La peruana planea dar el paso hacia el profesionalismo a final de año. En agosto iniciará su camino en la qualy del LPGA Tour. Junio 12 de 2024...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A