La Molina, 17 de setiembre. Aitana Tuesta tuvo un cierre espectacular para saltar al primer lugar y quedarse con el título del Abierto de La Planicie 2023, en tanto que Joaquín Lolas escribió hoy una tarjeta de 69 golpes para confirmar su liderazgo en el torneo de Caballeros y recibir, al final de la jornada, el trofeo de campeón.

Aitana Tuesta (La Planicie) completó los tres días en 219 golpes (73+76+70) superando los 221 de Luisamariana Mesones (Golf CC de Trujillo), quien, hasta el inicio de la jornada de hoy, se mantenía como líder de la competencia femenina. La tercera ubicación fue para Camila Zignaigo (La Planicie) con 227 golpes.

En el torneo de Caballeros, Joaquín Lolas tuvo un gran domingo y cerró su actuación con 211 golpes (71+71+69) para completar el Abierto con -5 al par de la cancha.

Lolas superó en la clasificación al campeón nacional de aficionados 2023, Christian Muñoz, quien quedó como subcampeón con 219 golpes, seguido por Smith Gálvez con 220.

El Abierto de La Planicie 2023 fue un gran certamen disputado en los siempre bien cuidados campos de club de La Molina.

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional

Daniela Ballesteros y su meta de hacerse profesional La peruana planea dar el paso hacia el profesionalismo a final de año. En agosto iniciará su camino en la qualy del LPGA Tour. Junio 12 de 2024...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A