El equipo de Caballeros del Lima Golf Club y el cuadro de Damas del Country Club La Planicie se coronaron campeones de la Copa de Oro 2017, el Campeonato Nacional de Interclubes.
Desde el 11 hasta el 18 de noviembre, golfistas de diferentes categorías se midieron en el campo del Lima Golf de San Isidro. Primero compitieron las damas. La Planicie logró 15 puntos y con eso dejó atrás a Los Inkas (12) y el Country Club de Villa (9).

Con respecto a los resultados por categorías, La Planicie ganó en Damas Scratch y Damas 7-11. Los Inkas venció en 12-16 y 17-21, mientras que La Granja se quedó con la victoria en Damas 22-26.
Desde el 2012 que este club obtenía un título en la Copa de Oro.
La competencia en varones también fue bastante pareja. Lima Golf quedó en el primer lugar con 21 puntos, los mismos que Los Inkas Golf Club, segundo. En el enfrentamiento directo, Lima Golf sumó dos victorias más que Los Inkas, por lo que se adjudicó el título. Este club no ganaba la Copa de Oro desde 1997.
El tercer lugar quedó para La Planicie, que sumó 19 unidades.
En Caballeros Scratch también triunfó en Lima Golf, que contó en sus filas con Ignacio Barco, Konrad Brauckmeyer, Joaquín de Osma, Fernando Fort, Enrique Grau, Alberto Menacho, Luciano Poggi y Miguel Tola.
El Country Club de Villa triunfó en Caballeros 4-8, mientras que en Caballeros 9-13 la victoria quedó en manos del Country de Trujillo. La Planicie, por su parte, ganó en Caballeros 14-18. Por último, Villa triunfó en Caballeros 19-23



