Julián Périco va por más, en el Final Stage de la Q-School del DP World Tour
Buscando mejorar su estatus para la próxima temporada, el peruano jugará del 7 al 12 de noviembre en Tarragona (España), a través de una competencia pactada a seis rondas y 108 hoyos.
Noviembre 6 de 2025

Apenas una semana después de haber protagonizado una épica remontada en el evento final del HotelPlanner Tour, Julián Périco está listo de nueva cuenta en el partidor. En esta oportunidad, el peruano competirá en el Final Stage de la Q-School del DP World Tour, la fase culminante de la escuela clasificatoria del máximo circuito europeo.
Con mucho para ganar, el limeño de 25 años tendrá en frente un desafío planteado a seis rondas, del 7 al 12 de noviembre en el Infinitum Golf de Tarragona (España), a través de 108 hoyos (con corte a los primeros 72).
La maratón de golf de esta semana tendrá como premio 20 tarjetas completas del DP World Tour para quienes integren el Top-20 al término de las acciones el próximo miércoles, así como estatus parcial para quienes se alojen entre el puesto 21 y el 60 (más empates).
Tras lo acontecido la semana pasada en Mallorca, Périco ya tiene segura una tarjeta condicional en el DP World Tour del 2026, además del estatus full en el HotelPlanner Tour del año entrante. Sin embargo, el Final Stage de la Q-School emerge como una gran chance de hacerse a la ansiada tarjeta completa para el máximo circuito europeo.
La temporada de debut del golfista nacional en el circuito alterno del Viejo Continente dejó un saldo muy positivo de 14 cortes superados, sólo siete fallados, y cinco Top-10 en 21 torneos completados.



