Julián Périco, líder del Hangzhou Open a falta de la ronda final
El peruano no para de crecer en este evento del HotelPlanner Tour. Cerca de la victoria, también aferra a la posibilidad de avanzar al evento final del circuito.
Octubre 18 de 2025

Paso a paso, Julián Périco ha logrado escalar hasta la cima del Hangzhou Open. A falta de la ronda final, el peruano empata en lo más alto del leaderboard, con las chances intactas de celebrar por primera vez una victoria en el HotelPlanner Tour.
Por tercera jornada consecutiva, el limeño firmó una tarjeta de 67 golpes (-5), y en -15 para el campeonato, comparte la primera posición con el austriaco Lukas Nemecz, a un golpe de su compatriota Maximilian Steinlechner y el español Víctor Pastor (-14).
Para definirlo, Périco ha sobresalido esta semana por su constancia. En la madrugada de este sábado en el Hangzhou West Lake Golf Club, inició con birdie en el hoyo 1, que luego devolvió con bogey al 3. Sin embargo, después todos fueron aciertos con una seguidilla de cinco birdies más en las banderas del 4, 5, 8, 11 y 17, bajo la lluvia que se hizo inclemente en Hangzhou (China).
De obtener la victoria este domingo, Périco está proyectado a ascender al puesto 50 de la Road to Mallorca. Aunque el evento final de la temporada, el Rolex Grand Final, estaría reservado sólo para los Top-45 de dicho listado de puntos, también existen exenciones posibles para excampeones de la temporada, permitiéndole seguir en carrera hacia la cita culminante del calendario (e intentar abarcar el Top-20 que asciende al DP World Tour).
En el balance de la campaña, el profesional de 25 años ha superado 13 cortes en 20 torneos en lo corrido de la temporada 2025 del HotelPlanner Tour.l peruano en 20 torneos en lo corrido de la temporada 2025 del HotelPlanner Tour (incluídos cuatro Top-10), una semana después de haber fallado su séptimo corte de la campaña, en el Hainan Open.



