Porto Alegre, 26 de noviembre. Ha sido un muy buen regreso el que ha cerrado hoy el seleccionado peruano de golf femenino, al ocupar la cuarta colocación en la tradicional Copa Los Andes, que desde el miércoles último se vino desarrollando en el Porto Alegre Country Club.

Perú terminó el último día con dos victorias más en su cuenta, ganándole 4-2 a Ecuador y 5-1 a Chile, para finalizar con 10 puntos grandes y 46 chicos.

El desempeño de Daniela Ballesteros, Ximena Benites, Ariana Castro, Camila Zignaigo e Idana Candusso ha sido clave para quedar muy cerca al podio. El desempeño de la capitana Lucía Gutiérrez ha sido muy valioso, destacó desde Brasil el directivo Guillermo Zariquiey.

El primer lugar del torneo fue para Colombia, encabezadas por María José Marín.  Argentina y Venezuela, en ese orden, escoltaron a las colombianas.

En el torneo, en el que el Perú no participó, el ganador fue Argentina, seguido por Colombia y Venezuela.

Stuart Macdonald, campeón del Diners Club Perú Open 2024

Stuart Macdonald, campeón del Diners Club Perú Open 2024 El canadiense se quedó con la edición 33° de nuestro abierto nacional, en Los Inkas Golf Club, como parte del PGA Tour Américas. Abril 28 de...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A