New Jersey, 13 de mayo. Luis Fernando Barco superó este jueves la Local Qualifying en su camino al U.S. Open 2022, quedando por delante sólo una etapa más en su camino a jugar este torneo por segundo año consecutivo.

Nuestro crédito nacional ocupó el segundo lugar (-4) en el Knickerbocker Country Club, logrando uno de los 6 cupos que le permiten continuar con el sueño de jugar este tradicional Major, que en esta edición tendrá como sede a The Country Club en Brookline, Massachusetts.

Barco jugará la Final Qualifying el 6 de junio en Ohio, en donde esperamos pueda estampar su nombre entre los participantes del U.S. Open 2022.

Por su parte, Joaquín Lolas quedó muy cerca de obtener uno de los 5 cupos que se pusieron en juego en Wellington National. De todas maneras, quedó como Alternante 1, por lo que estará a la expectativa por si hay alguna baja de último minuto.

Luis Fernando Barco, por la redención en el Kia Open del PGA Tour Américas

Luis Fernando Barco, por la redención en el Kia Open del PGA Tour Américas El peruano buscará superar la mala racha de dos cortes fallados en el circuito, en cuatro torneos jugados de la presente...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A