La Planicie, 1° de diciembre. Un gran ambiente de camaradería reinó los últimos días durante el desarrollo de la Copa de Oro 2021, rama femenina, llevada a cabo en el Country Club La Planicie.

El Club Los Inkas se impuso en la categoría Scratch con 9 puntos, superando en la clasificación a La Planicie (6 unidades), Trujillo (3) y Villa. En Damas 0-12 la victoria fue para Granja Azul con 12 unidades, seguidas por Los Inkas, La Planicie, Trujillo y Villa, en ese orden. En Damas 21-28, el triunfo correspondió a Villa, por delante de La Planicie, Granja Azul, Trujillo y Los Inkas.

Y en la última categoría en disputa, Damas 29-40, Los Inkas se quedó con el primer lugar, superando a La Planicie, Granja Azul, Trujillo y Villa.

Los trofeos de las distintas categorías fueron entregados por el presidente de Federación Peruana de Golf, Fernando Castañeda, quien estuvo acompañado por los directivos de la FPG, Guillermo Zariquiey y Magdalena Villar.

Abrimos inscripciones para el Abierto Grupo Coril

Abrimos inscripciones para el Abierto Grupo Coril La competencia se disputará del 22 al 28 de junio y reunirá a profesionales y aficionados en Los Inkas Golf Club. Junio 17 de 2026 Golfistas de todo...

Official Partner

Supporting Partner

Con el soporte de

Alianzas Estratégicas