*Válido para el Ranking Nacional y WAGR.

San Isidro, 7 de Setiembre. Mientras seguimos al tanto de lo que suceda en la Gira de Menores 6 que se viene disputando este fin de semana, anunciamos el próximo torneo del calendario para nuestros golfistas más jóvenes.

La Gira de Menores 7 se llevará a cabo del viernes 10 de setiembre al domingo 12, teniendo como sede el Lima Golf Club. Cabe destacar que este será el último torneo de esta serie, y después del mismo, se nominará a los jugadores que representarán al Perú en los Sudamericanos Juvenil & Pre-juvenil.

Este torneo tendrá nuevamente a tres categorías en juego y se disputará a 54 hoyos, respetando, como siempre, todos los protocolos de bioseguridad aprobados por las autoridades competentes y golfPerú.

Para todos aquellos que quieran formar parte, las inscripciones se encuentran abiertas hasta este miércoles 8 de setiembre a las 17:00 horas y pueden realizarse desde AQUÍ.

Stuart Macdonald, campeón del Diners Club Perú Open 2024

Stuart Macdonald, campeón del Diners Club Perú Open 2024 El canadiense se quedó con la edición 33° de nuestro abierto nacional, en Los Inkas Golf Club, como parte del PGA Tour Américas. Abril 28 de...

Alianzas Estratégicas

Con el soporte de

Golf Management supported by The R&A