San Bartolo, 23 de febrero. Los chicos de la Escuela San Bartolo, el presidente de Golf Perú, Fernando Castañeda, acompañado por Directores de la Federación, recibieron ayer en la Cancha Pública la visita del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, quien llegó hasta allí para inspeccionar y comprometerse en buscar una solución al proyecto de riego y sembrado de los 9 hoyos que tiene este campo.

También estuvieron presentes en esta visita el Viceministro de Construcción y Saneamiento, Javier Hernández, y el alcalde de San Bartolo, Rufino Enciso.

Durante la visita, el ministro recorrió la cancha, visitó el moderno simulador y escuchó a los chicos de San Bartolo, quienes espontáneamente le pidieron su apoyo para solucionar el tema del abastecimiento de agua, lo cual permitirá que el proyecto sea una realidad.

Antes de dejar las instalaciones de la Cancha Pública, Alvarado López se comprometió a hacer su mejor esfuerzo para atender esos pedidos manera que el proyecto pueda seguir creciendo e impulsando al desarrollo del golf en la zona y en todo nuestro país.

Agradecemos al ministro Geiner Alvarado por la visita y su interés por solucionar esta problemática que lleva años sin poder resolverse.